Pensamientos positivos

Ojooo: una manera de ganar dinero

Coinpayu

coinpayu
Trading por Internet

Cotizaciones del Mercado


domingo, 10 de enero de 2021

 

Las Criptomonedas

Las criptomonedas y el futuro

Que es una criptomoneda? Una criptomoneda, criptodivisa o cripto-activo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido.​​​​ 

¿Qué son las Criptomonedas y para qué sirven? ¿Alguna vez te has preguntado qué es una criptomoneda? Es una moneda digital o virtual diseñada para funcionar como medio de intercambio. Utiliza criptografía para asegurar y verificar transacciones, así como para controlar la creación de nuevas unidades de una criptomoneda particular. La criptomoneda, también llamada moneda virtual o criptodivisa, es dinero digital. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos — todo es en línea. ... Las cripto-monedas se pueden comprar con una tarjeta de crédito o, en algunos casos, a través de un proceso llamado “minería”.

 ¿Cuál es el negocio de las Criptomonedas? Las plataformas de intercambio de criptomonedas o cryptocurrency exchange son sitios web en el que podremos comprar, vender o cambiar criptomonedas por otra moneda digital o dinero real como euros o dólares entre otros.

 ¿Qué es Bitcoin y cómo funciona? Bitcoin es una moneda virtual o un medio de intercambio electrónico que sirve para adquirir productos y servicios como cualquier otra moneda. Pero esta moneda es descentralizada, es decir que no existe una autoridad o ente de control que sea responsable de su emisión y registro de sus movimientos.

 ¿Qué tan rentable es Bitcoin? En la última década la rentabilidad del bitcoin fue de un 9.000.000%, según Bloomberg. Oro o humo, según cómo se mire, el bitcoin —la moneda digital más emblemática de las 4.000 que existen en el mercado— ha estado sujeto a una volatilidad extrema.

¿Cómo comprar Bitcoin?

     Regístrate en una Aplicación que ofrezca la posibilidad de intercambiar Bitcoin

2.   Abre una Cuenta de Inversión con esta plataforma. 

3.   Una vez abierta la cuenta, depositas dinero. 

4.   Eliges el momento en que quieras comprar, abres la App, buscas Bitcoin y clickeas en “Comprar”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario